Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 18:19

Durante la clausura de la Mesa Regional de Articulación Interinstitucional de la estrategia pedagógica flexible y modelo de atención en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, en la IEM Heraldo Romero sede Santo Ángel entregó implementos deportivos, musicales y mobiliario entre otros.

“Los jóvenes están buscando un mejor mañana y por ello estamos apoyando estos procesos dotándolos de las herramientas que les permitan ocupar su tiempo libre de una manera creativa en la danza, el juego y la ciencia. Hoy le decimos a la ciudadanía que no nos olvidemos del Santo Ángel porque aquí hay seres humanos que quieren continuar formándose y aportando a la construcción de una mejor sociedad”, sostuvo el mandatario local.

El profesional de la Subdirección de Permanencia del Ministerio de Educación, Patrick Ernesto Alfonso Caicedo destacó el avance de la atención educativa al sistema de responsabilidad penal para adolescentes en Pasto donde aseguró que se han dado pasos importantes para la construcción de estrategias pedagógicas.

“Estamos muy satisfechos por lo que se ha logrado en Pasto, pues hace un año visitamos el Instituto Santo Ángel y había muchas necesidades de educación, pero hoy con los esfuerzos de la Alcaldía en convergencia con los recursos del Sistema General de Participación, hemos podido entregar mobiliario, instrumentos musicales, deportivos, entre otros elementos que permiten que los jóvenes puedan desarrollar sus potencialidades y se vinculen positivamente a la sociedad. Insistimos en que este municipio le está mostrando caminos a Colombia sobre cómo mejorar la atención educativa para nuestros jóvenes”, indicó.

- Software por Activisual -