Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 17:31

Las instituciones educativas del municipio de El Tambo recibieron dotación de emergencias con el ánimo de fortalecer las unidades y atender situaciones que se presenten dentro de las mismas.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno John Cristian Herrera, quien además explicó que dicha dotación fue entregada por funcionarios de la Dirección Administrativa de Gestión de Riesgo de Desastres del departamento Nariño.

Agregó que con esta entrega de equipos se fortalecen las unidades de emergencias dentro de los sectores educativos, además se implementa el plan escolar de atención del riesgo en las tres instituciones educativas del municipio.

“Esta entrega fue posible gracias a que El Tambo fue uno de los tres municipios que mejor organizó el simulacro de respuesta a emergencias en el 2016, por lo que se avanzó en las gestiones y se pudo cumplir con más materiales para que docentes, estudiantes y directivos de los planteles educativos puedan utilizar estas herramientas en el momento de presentarse una emergencia”, dijo el funcionario.

El conjunto de elementos que fueron entregados consta de extinguidores, camillas, botiquines de primeros auxilios, alarmas, señalización para rutas de evacuación, linternas, cascos, férulas inmovilizadoras, megáfonos y chalecos.

El secretario dijo es una motivación para participar con mayor sentido de pertenencia y planificación.

“Con estas dotaciones avanzaremos con capacitaciones para que los estudiantes, junto con docentes y padres de familia, puedan conocer más del tema de las emergencias. Asimismo hacemos que los colegios estén preparados para cualquier situación que se presente”, concluyó Herrera.  

- Software por Activisual -