[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 10:20

Tras les gestiones de los funcionarios de la Dirección Local de Salud del municipio de Funes, en conjunto con la Administración local en cabeza del alcalde Julio Delgado, hicieron entrega de una dotación biomédica, una ambulancia y una motocicleta.  

Los actos de inauguración se llevaron a cabo en el marco de la rendición de cuantas 2018 de la Alcaldía en donde se dio a conocer los trabajos realizados en beneficio de las veredas, corregimientos y casco urbano.

La funcionaria Magaly Pasuy dijo que con la dotación de los equipos se mejoran los servicios de salud para la comunidad de las zonas rural y urbana.

“Estos equipos de última tecnología son instalados en las salas ERA y EDA del centro de salud de nuestro municipio, que específicamente beneficia a la primera infancia. Estos equipos tuvieron una inversión de 17 millones 472 mil pesos, con aportes del Conpes”, dijo la directora.     

Agregó que les permitirá además mejorar la atención de las enfermedades respiratorias y diarreicas de los menores de edad. “Aquí lo que se busca es prestar un servicio de calidad para nuestra población a través del personal profesional y los equipos biomédicos”, expresó.

Los asistentes a la inauguración y rendición de cuentas señalaron que la actual administración ha trabajado por el municipio no solo en el tema de salud sino en infraestructura con la compra de maquinaria, construcción de puentes, apertura y adecuación de vías, y construcción de la planta de acueducto.

Así mismo fortaleciendo la infraestructura de la biblioteca, instrumentos musicales a las escuelas de formación. También en la parte deportiva, entre otras.      

Pasuy dijo que se hizo entrega de una motocicleta de uso exclusivo de la Dirección Local de Salud del municipio con el fin de fortalecer las acciones de inspección, vigilancia y seguimiento en lo que corresponde a la salud pública.

- Software por Activisual -