[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:44

Después de la gestión realizada ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, por el alcalde de Funes, Jorge Delgado, con el apoyo de los funcionarios de la Administración municipal, lograron ser beneficiados con el proyecto de implementación de unidades productivas para la generación de ingresos y atención psicosocial.

Como parte de la implementación se llevó a cabo la entrega de insumos agrícolas a 68 familias de la población víctima del conflicto armado de Funes. El fin es generar ingresos a partir de la producción de unidades productivas de arveja tutorada con semillas de variedad Santa Isabel y San Isidro.

El programa enfoca directamente a restituir este derecho, la generación de ingresos, como medio para lograr un pleno restablecimiento económico para las familias, establecido en la Ley 387 de 1997.

El deber mínimo del Estado es identificar, con la participación del interesado, las circunstancias específicas de su situación individual y familiar, su proveniencia inmediata, sus necesidades particulares, sus habilidades y conocimientos, y las posibles alternativas de subsistencia digna y autónoma a las que puede acceder en el corto y mediano plazo, con miras a definir sus posibilidades concretas para poner en marcha un proyecto razonable de estabilización económica individual.

Además de participar en forma productiva en un proyecto colectivo, o de vincularse al mercado laboral, así como emplear la información que provee la población desplazada para identificar alternativas de generación de ingresos.

- Software por Activisual -