Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:47

La población víctima registrada en el municipio de Puerres recibió paquetes con útiles escolares para los niños y adolescentes que hacen parte de estas familias.

El alcalde José Enrique Chaves Figueroa indicó que con acciones como esta se busca garantizar los derechos fundamentales y ofrecer las mejores condiciones para que los niños, niñas y adolescentes de Puerres gocen de sus derechos.

“Vimos la necesidad de apoyar a la población víctima del conflicto armado en condición de vulnerabilidad con el suministro de kits escolares, ya que por las condiciones económicas les es difícil costearse la totalidad de los elementos y útiles escolares necesarios para que los menores de edad cuenten con óptimas condiciones y recursos en su etapa escolar”, expresó el mandatario local.

Asimismo se promueve ampliar la cobertura en el municipio, de manera que no haya cabida a la deserción escolar.

“Esta es una de las distintas acciones que hemos planteado para garantizar el acceso de la población más vulnerable a los diferentes servicios que ofrece el Estado dentro de sus políticas y programas, y que el plan de desarrollo local ha precisado para el cuatrienio”, sostuvo.

- Software por Activisual -