[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 17:33
Después de varios años se dio apertura a la feria de ganado en el municipio de Guachucal que ahora estará ubicada en el resguardo indígena de Muellamués. El proyecto inició con el trabajo entre la Alcaldía y el Cabildo, en donde se hicieron importantes aportes para iniciar los primeros trabajos y el resguardo donó el lote para dicha obra. Este proceso inició en la administración del alcalde Hugo Realpe, quien contribuyó para el cerramiento del mismo. La alcaldía de Libardo Benavides gestionó los recursos por 2.600 millones para la modificación del proyecto y avanzar con la construcción. La actual alcaldesa Ana Lucía Inampues hizo que se concluyera y se entregara de manera oficial a la comunidad. El director de la Umata, Carlos Cuatín, dijo que se dio cumplimiento a todo el proceso. La infraestructura cumple con el funcionamiento de acuerdo con el ICA. Los funcionarios de la Umata de Guachucal dieron a conocer a la comunidad que en esta etapa de traslado al sector de la vereda Cuatines se estará dando apertura a la feria los domingos a partir de las 7:00 de la mañana. Además se contará con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional. Agregaron que con la entrada en funcionamiento de la feria las diferentes entidades y el gobierno sigan contribuyendo para la segunda fase. Los ganaderos de esa localidad indicaron que ya era hora de tener una feria de ganado y esperan el acompañamiento de las autoridades para garantizar la seguridad de los comerciantes.
- Software por Activisual -