Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 18:05

La ESE Nuestra Señora de El Pilar del municipio de Aldana, obtuvo un reconocimiento por parte del Ministerio de Salud por sus gestiones y mejoramiento de la calidad del servicio.

La gerente del centro asistencial Manuela Montenegro explicó que se benefician alrededor de 7 mil habitantes de la localidad en el tema de la salud.

“El reconocimiento se debe a un modelo de atención con un enfoque diferencial en atención en el tema de la medicina tradicional. En estos meses hicimos énfasis en la ruta materna prenatal, en la cual el Ministerio de Salud nos hizo el reconocimiento como una experiencia exitosa”, dijo la gerente.

Agregó que el trabajo se hace en conjunto con el apoyo de la Administración local en cabeza del alcalde Oscar Quitiaquez con el objetivo de mejorar los servicios en medicina tradicional.

La gerente indicó que por motivos de salud no pudo asistir a la ciudad de Bogotá, pero el reconocimiento se lo entregaron las directivas del Instituto Departamental de Salud.

Agregó que recientemente se reunió con delegados del Ministerio de Salud para avanzar con el fortalecimiento de este proyecto que ha dado buenos resultados.

Así mismo dijo que también tienen apoyo del gobernador indígena Hernando Efraín Cuasmayan. Además hacen las gestiones para los proyectos que hoy recibieron un reconocimiento bien merecido que no solo es de las directivas del hospital sino de toda una comunidad.

La gerente reconoció que el gestor del proyecto fue el gobernador indígena, quien además acompañó todo el proceso que los llevó a ser el mejor centro asistencial.

Igualmente la funcionaria manifestó que durante una rendición de cuentas socializó otro proyecto de adquisición de una ambulancia con aportes de la Alcaldía por 73 millones de pesos, el resguardo 20 millones y el resto lo aportó el centro asistencial.

- Software por Activisual -