[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:49

En el corregimiento de Robles, municipio de La Florida, los uniformados de la Estación de Policía de esta localidad entregaron pupitres para los niños que se preparan en la catequesis.

El rector de la Institución Educativa La Inmaculada, de Robles, Jorge Díaz, explicó que las acciones se lograron concretar gracias a la coordinación de la Oficina de Desarrollo Comunitario a cargo de la patrullera Angélica Rodríguez.

Ella fue la encargada de hacer los trámites con un centro educativo del corregimiento de Genoy de la ciudad de Pasto, que entregó 20 pupitres.

Cabe resaltar que los integrantes de la Policía Cívica Juvenil de esta localidad fueron los encargados de hacer el lavado, lijado y pintura, que al final fueron entregados al rector.

El rector dijo que anteriormente los niños y adolescentes que se preparaban para recibir el sacramento de la Primera Comunión y Confirmación lo hacían en el piso y otros llevaban sillas de sus casas.

La comunidad agradeció a la Policía el acompañamiento no solo a Robles sino también a los corregimientos de Tunja, Matituy, El Rodeo, Plazuelas y casco urbano.

Estas actividades son lideradas por el comandante de la Estación, intendente Jaime Enríquez Chávez, quien además lleva a cabo obras en salud y ayudas a los adultos mayores vulnerables.  

- Software por Activisual -