[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:25

Se puso al servicio de la comunidad de la vereda El Motilón del corregimiento de El Encano, oriente de Pasto, el salón comunal y cultural. La entrega oficial la hizo la Alcaldía con presencia de la comunidad y dirigencia.

La entrega de la obra estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura  y Valorización en cabeza de Viviana Cabrera, el subsecretario de Infraestructura Rural Luis Guasapud, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Nelson Leyton Portilla, Elsa María Portilla Arias, subsecretaria de Turismo y la Junta de Acción Comunal de este sector.

Esta obra tuvo un costo de 40 millones de pesos aportados por la Administración y la comunidad la mano de obra. Cabe resaltar que este salón comunal fue reconstruido tras la afectación que sufrió por las inundaciones y una avalancha de piedra del pasado 20 de julio de 2016, debido al crecimiento del caudal del río El Puerto.

“A raíz de la avalancha del 2016 la Administración ha venido realizando inversiones para el mejoramiento de este sector. Se hizo una inversión de 200 millones de pesos para muros de contención y recuperar la vía que va desde las veredas El Motilón hasta Santa Lucía, además de un convenio solidario de recebo con la comunidad para hacer mantenimiento de la malla vial. Lo que queremos es continuar recuperando los escenarios culturales, deportivos, las vías, de todo El Encano en general”, dijo Cabrera.

El mandatario local expresó que la restauración del salón cultural, servirá como un espacio que contribuirá al desarrollo turístico de este sector, además de proporcionarles a los niños y niñas, jóvenes y adultos un espacio agradable de convivencia, que pueda ayudar significativamente al sentido de pertenencia. Igualmente fomentar hábitos de conciencia ambientalista en cada una de las personas que habitan en la zona rural.

- Software por Activisual -