Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:16

La comunidad educativa de El Sauce en La Unión, junto con el alcalde Floriberto Suárez Ortiz y el rector de la Institución Educativa de Desarrollo Rural, Luis Alberto Suárez, recibieron la nueva sede que se construyó con el respaldo de la ONG Costa Foundation.

En la jornada también estuvo la arquitecta Vivian Vásquez, quien entregó las seis aulas y sus respectivas baterías sanitarias, incluyendo una para personas en condición de discapacidad.

Esta ONG internacional celebró un convenio con la institución educativa el cual fue avalado por la Gobernación y la Alcaldía, para el cumplimiento de estos trabajos en beneficio de la comunidad educativa.

“Desde Inglaterra, gracias al reconocido trabajo de los estudiantes de este plantel en lo relacionado al tema del café y por tener una especialidad agropecuaria, además de los buenos resultados en las pruebas Saber 11, se hizo posible beneficiarla para la construcción de esta nueva sede educativa”, resaltó el alcalde.

El valor total de inversión fue de 215.634 dólares, que en pesos colombianos suman cerca de $650 millones.

“La obra, que se ejecutó en tiempo record, es una de las mayores pruebas que cuando se construye con transparencia y sin que se permita el pago de coimas, estas se ejecutan en menor tiempo y con bajos costos”, manifestó el mandatario local.

Agregó que la comunidad educativa y en general el municipio debe comprometerse a cuidar su nueva sede y mantenerla en las mejores condiciones. Así como también hizo el llamado a los estudiantes para que continúen obteniendo excelentes resultados en las pruebas Saber 11 y más avances en el tema del café.

Desde Londres, representantes de Costa Fountation hicieron llegar un video a la comunidad educativa en la que celebraron la entrega de las nuevas aulas.

“Agradecemos mucho el apoyo obtenido para la ejecución de estas obras. Nuestros estudiantes se merecen siempre lo mejor y contar ahora con estas nuevas aulas seguro los motivará a que sigan adelante, a que estudien con más amor y construyan así sus sueños”, resaltó el alcalde.

- Software por Activisual -