Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 16:11

El corregimiento de La Laguna cuenta con un sistema de alcantarillado combinado en tubería de asbesto cemento que fue instalado el año anterior, por lo que es necesaria la construcción del sistema que separe las aguas lluvias de las sanitarias.

Los dirigentes manifestaron que además se debe realizar la proyección de redes a sectores que carecen del servicio y obras complementarias, tendientes a optimizar y solucionar los problemas.

“Los trabajos que se iniciaron desde el mes anterior se desarrollan en coordinación con los habitantes del corregimiento, quienes aportan con su mano de obra no calificada y materiales”, indicó la ingeniera que lleva a cabo las obras Jennifer Cabrera.   

Agregó que intervinieron el sector Alto San Pedro, mediante la localización y excavación manual e instalación de la tubería en PVC para el alcantarillado sanitario, como también la instalación de las acometidas domiciliarias.

La integrante de la Junta de Acueducto y Alcantarillado y beneficiaria del proyecto, Aura María Botina Jojoa, agradeció a la Administración por atender las peticiones y cumplir con los proyectos en beneficio de la comunidad.

“El alcalde Pedro Vicente Obando hizo lo posible por la ejecución del proyecto de alcantarillado en favor de nuestro corregimiento, del cual nos beneficiamos aproximadamente 300 familias, generando bienestar y desarrollo para nuestra comunidad”, expresó.

El corregidor Diego Botina manifestó que fueron gestiones hechas desde que inició la administración, por lo cual en la actualidad se dan cumplimiento a estas obras.

El secretario de Gestión Ambiental, Jairo Efrén Burbano Narváez, ratificó el compromiso de la Alcaldía frente al proyecto de construcción del alcantarillado para el corregimiento de La Laguna.

“Cabe recordar que seguimos comprometidos con el proceso denominado Nuevo Pacto con la Naturaleza, como también con el río Pasto, reduciendo los niveles de contaminación por los diferentes puntos de vertimiento. Así garantizamos la conservación y protección del ambiente, como también el progreso y desarrollo local”, explicó.

- Software por Activisual -