[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 15:54

Como una estrategia para prevenir y combatir la deserción escolar en el municipio de Yacuanquer, fueron entregados kits escolares completos a los 1.800 estudiantes matriculados en las instituciones y centros educativos.

Para la jornada, liderada por la Secretaría de Educación municipal,  se contó con una inversión cercana a los 54 millones de pesos.

“Decimos que son kits escolares completos, pues constan de 10 cuadernos precisos para las asignaturas que reciben los chicos, lápiz, lapiceros, caja de colores, borrador, sacapuntas y carpeta”, expresó dicha dependencia.

Adicional a ello se entregó un kit especial a los niños y niñas de preescolar, entendiendo su necesidad para el desarrollo motriz como primera infancia. Este paquete estuvo compuesto de dos cuadernos, lapiceros, borrador, lápiz, sacapuntas, caja de colores, plastilina, témperas, paquetes de fomi, cartulina, block de colores y una carpeta.

“El objetivo es brindar un apoyo a los padres de familia que sabemos no cuentan siempre con los recursos necesarios para adquirir todo lo que requieren los chicos, pues además a veces tienen a varios hijos estudiando en el colegio”, resaltaron.

Asimismo, con la entrega del kit escolar, se espera mantener la asistencia del estudiante en su centro de educación, donde se logrará su formación integral cimentando sus bases hacia un futuro mejor.

- Software por Activisual -