[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 16:42

Desde la Personería del municipio de San Bernardo se informó que se logró donar una vivienda nueva a un adulto mayor que padece discapacidad visual. Esto debido a que la casa que habitó durante toda su vida  no contaba con buenas condiciones.

“Hoy cuenta con su vivienda, después de una vida de espera. Ahora tiene un techo digno, pese a que infortunadamente su hermana murió en esa espera”, dijo el personero Mario Andrés Arturo.

Resaltó que esta obra social se logró con el apoyo de la Administración municipal, la cual hizo lo necesario para a construcción de la vivienda.

“Ahora nos podemos ir tranquilos con la satisfacción de haber aportado algo para la concreción de sus derechos”, expresó el personero.

El beneficiario Gerardo Ortiz expresó su agradecimiento a la Administración local y a la Personería, por brindarle la oportunidad de vivir en un lugar seguro y saludable en su vejez.

“Por muchos motivos de salud y económicos no cuento con los recursos necesarios para adquirir por mis propios medios una vivienda. Es por ello que agradezco a cada una de las personas que aportó en algo a que hoy pueda dormir en una casa digna, sin peligro a enfermarme o a la inseguridad”, manifestó Ortiz.

- Software por Activisual -