[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 18, 2017 - 16:44

La adquisición de 600 computadores portátiles que serán entregados a los estudiantes del sector rural del municipio fue confirmada por el secretario de Educación Fernando Rosero.

Explicó que se ha establecido un convenio con el Ministerio de las Comunicaciones y la Tecnología que consiste en que por parte del Gobierno se entregan 220 millones de pesos para comprar los equipos.

Ya se hizo la solicitud del certificado de disponibilidad presupuestal para la cofinanciación de 110 millones de pesos por parte del municipio para la firma del convenio con el Ministerio de las Tecnologías.

La idea es que una vez se concreten las gestiones y los trámites correspondientes se compre los computadores a través del sistema que maneja el ministerio.

El secretario de Educación señaló que en el sector urbano hay un computador por cada tres estudiantes y en el rural 1 para 8 o 9.

Con la entrega de los equipos se compensaría esta deficiencia y se ofrecerían más posibilidades para que los niños empiecen a conocer desde temprana edad las facilidades educativas que ofrece la tecnología.

Con respecto a la conectividad se explicó que el ministerio no ha enviado los recursos necesarios, por lo que se espera realizar las gestiones para que se disponga del servicio de internet cuando se realice la entrega de los computadores portátiles.

- Software por Activisual -