[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 10:34

Con la llegada de la navidad en la ciudad de Pasto se gestionan diversos espacios para compartir con personas que necesitan de una compañía humana y demostraciones de afecto culturales, por esa razón durante este día se desarrollará la IV jornada de ayuda a la fundación Amparo San José, organizada por el comité de usuarios.

Como primer momento de esta jornada está el encuentro de ciclistas en la plaza de Nariño a la una de la tarde, quienes pasan por la plaza del Carnaval, el barrio Fátima hasta llegar a las instalaciones del ancianato, en donde serán recibidos por 196 usuarios que residen actualmente en la institución.

La Banda Sinfónica Departamental, considerada patrimonio cultural, apoyará está iniciativa desde las 2:00 de la tarde con interpretaciones de música colombiana y en esta ocasión villancicos y demás canciones festivas.

Paulo Coral, integrante de la banda comparte que junto a sus 37 compañeros año tras año, con disponibilidad de día y noche, asisten a este tipo de eventos con función social para reafirmar la cultura.

“A través de la música el mensaje es de apoyo, de acompañamiento, de llegar al espíritu de todos estos hermanos de la tercera edad que están allá y que necesitan de la sociedad, que les brinden un espacio de recreación, de esparcimiento, un espacio que les eleve su espíritu”, manifestó el artista.

- Software por Activisual -