[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 17:40

Como una iniciativa no solo de diversión, sino de integración, unión familiar y protección del medio ambiente, en abril se espera inaugurar el Centro Recreativo del Sur en el corregimiento de El Pedregal, del municipio de Imués.

Esta iniciativa, para la cual se invierten 9.200 millones de pesos, es liderada por la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar, de Nariño. Su director ejecutivo, Luis Carlos Coral Rosero, contó que en los últimos días se hizo una visita por el lugar, para verificar cómo se ejecutan cada una de las obras contratadas.

“En este centro recreacional tenemos unas fechas establecidas y la idea es poderle dar apertura en los primeros 15 días de abril. Vamos a arrancar con unas canchas múltiples, espejos de agua, el tobogán ya está listo y venimos trabajando en el embellecimiento y en las plazoletas de comidas”, precisó el directivo.

Indicó que también se cuenta con una granja interactiva y el Sendero del Silencio que será un espacio para compartir con la naturaleza.

Destacó que el lugar beneficiará a los trabajadores afiliados y a sus familias, pues su objetivo principal es incentivar la unión familiar y el desarrollo social, cultural y recreativo.

Adicionalmente la iniciativa busca dinamizar la economía del sur del departamento, porque van a beneficiar a 21 municipios del sur.

“Son diferentes etapas que hemos desarrollado, desde la adquisición del inmueble hasta las obras que estamos ejecutando actualmente, para ello hemos hecho una inversión que asciende a 9.200 millones de pesos”, concluyó Coral.

- Software por Activisual -