Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 10, 2017 - 12:00

El Departamento Administrativo de Cultura, del municipio de Ipiales, llevará a cabo la premiación del Carnaval Multicolor de la Frontera versión 2017. 

El director de la dependencia, Álvaro Reyes, señaló que se entregarán  cerca de 320 millones de pesos a los artesanos que participaron del magno evento en las diferentes modalidades.

El funcionario dio conocer a los artistas, artesanos y comunidad en general que la premiación se realizará el próximo 25 de marzo en las instalaciones del salón Autopanamericano.

“En este proceso de premiación cultural de reconocimiento público también se analizará cómo fue el desarrollo del Carnaval Multicolor de la Frontera 2017, teniendo en cuenta sus fortalezas y transformación de esta nueva etapa”, dijo Reyes.

Agregó que en horas de la mañana se hará la premiación del Carnavalito y en la noche a los ganadores del Carnaval. “Con la creación del Departamento Administrativo de Cultura y del Fondo Mixto de Cultura del Sur convertiremos el Carnaval en el evento más importante del sur de Colombia y norte del Ecuador”.

Además manifestó que se potencia día a día las acciones emprendidas dentro de la Administración, y que para este año piensan realizar las capacitaciones y los encuentros con los artistas y artesanos.

Por su parte, el ganador en la modalidad de carrozas con el motivo ‘Acá en el Sur’, Miguel Mejía, dijo que aunque sea tarde pero se hace la premiación a los que hacen grande el Carnaval en la ciudad de Ipiales. “Hay que seguir trabajando unidos para que el próximo año la premiación sea oportuna y podamos reunirnos para hablar y concertar acerca de la premiación de los auxilios. Ahora nos toca esperar hasta la fecha indicada por los funcionarios para recibir el pago que merecemos por nuestro trabajo, en donde todos los ipialeños disfrutaron y admiraron las obras que hacemos”, manifestó.

Señaló que ellos a pesar de las dificultades tienen el gran compromiso con propios y visitantes en demostrarles un buen trabajo durante el Carnaval. “Esperamos que este año trabajemos de la mano con la Administración”, concluyó.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -