Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:31

Los líderes de las diferentes comunas que ejecutaron importantes proyectos en beneficio de sus sectores recibirán un reconocimiento hoy en horas de la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto.

Los dirigentes presentaron diferentes propuestas en las categorías Premio municipal a la participación ciudadana a una organización de género del municipio de Pasto, a una mujer lideresa, a una Junta de Acción Comunal, a una organización de la sociedad civil, a nivel de comuna. Además Premio municipal a la participación ciudadana a nivel de corregimiento.

El coordinador de proyectos de la fundación educativa High System Training, David Flórez, dijo que el fin es reconocer las experiencias exitosas en materia de participación y cultura ciudadana desarrolladas en las zonas urbana y rural del municipio de Pasto.

Agregó que los premios nacen a través de la Ley 1757 de 2015 que insta a las entidades municipales, territoriales y departamentales a reconocer aquellas experiencias y proyectos exitosos en participación ciudadana.

Añadió que a nivel nacional ya se entregaron los premios Colombia Participa en el 2016, 2017 y 2018. En este último High System Training ganó en la categoría de organizaciones sociales como fundación. Como finalista estuvo la Alcaldía de Pasto.

Los finalistas fueron el presidente de la JAC Doce de Octubre, Oscar Sansón; el presidente de la Comuna Cinco, Mario Pinto; el presidente de la JAC del corregimiento de Santa Bárbara, José Rosero; la dignataria de Villa Docente, Amanda Cerón; la presidenta de la JAC de Gualcaloma etapa 4, Sandra Delgado; la dirigente de la Comuna Diez, Jackeline Narváez, la líder del corregimiento de Cabrera Mariela Córdoba y la dignataria de la JAC del barrio Santa Bárbara Ximena Delgado, entre otras.

La dirigente Olga Ortega Burbano explicó que vale la pena reconocer el trabajo de los líderes. Su nombre fue postulado por las jóvenes que integran la fundación Natura, que lleva 20 años trabajando en defensa de los recursos naturales y de los animales.             

- Software por Activisual -