Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 6, 2016 - 09:35

El Ministerio de Educación  anunció que de los proyectos de fortalecimiento a la infraestructura educativa que se están implementando en Nariño, 8 corresponden al municipio de Pasto dentro del proceso de priorización adelantado en el marco del Plan de Infraestructura del país a través del Fondo de Infraestructura del MEN.

Así mismo se anunció la inversión cercana a los mil millones de pesos para el Liceo de la Universidad, cuyos recursos adicionales a los que cuenta la institución emblemática del país y de Nariño, serán apalancados por el MEN a partir de enero del año 2017, para garantizar mayor calidad educativa, el mejoramiento de las condiciones laborales de los educadores y en lo posible, la ampliación de la planta de infraestructura educativa.

Adicional a ello, se expresó que como fruto de la concertación con las autoridades de Pasto se podrá avanzar hacia la priorización de nuevos proyectos en dos siguientes fases que podrán contar con la cofinanciación del 70% de los recursos por parte del MEN y el 30% con aportes del municipio de Pasto.

Lo que hemos venido trabajando con el alcalde es que podamos construir juntos parte de este país más educado, creo que un paso importante que nosotros hemos dado es el tema de infraestructura para que puedan realmente ser una ciudad de jornada única”, expresó la jefe de la cartera Gina Parody.

- Software por Activisual -