Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 19:55

 

Con la entrega de un mural en la capital nariñense, esta ciudad se une a la campaña nacional de murales para la reconstrucción de la memoria de los líderes sociales asesinados en Nariño

La directora del proyecto, Juanita de los Ángeles Ariza Guzmán, señaló que más de 50 organizaciones sociales de Nariño crearon un mural de memoria colectiva a través del proceso de restauración colectiva a las víctimas.

“Es así como mañana a las 10:00 en la carrera 27 #19-01 se entregará a la ciudad de Pasto el cuarto mural por la memoria de los líderes sociales asesinados a nivel nacional, adelantado por el proyecto de Murales Lidera la Vida, en concordancia con más de 50 organizaciones sociales e instituciones del departamento de Nariño. El evento contará con la presencia de distintos representantes pertenecientes al Ministerio Público, Procuraduría Provincial, Personería de Pasto, Defensoría del Pueblo, Alcaldía de Pasto y Gobernación de Nariño”, señaló.

Este es el cuarto mural del proyecto Murales Lidera la Vida, Construyendo Escenarios de Dignidad, los cuales se han desarrollado con éxito en las ciudades de Ibagué, Villavicencio y Cartagena con la participación de más de 100 organizaciones sociales.

 La capital nariñense le pasará el bastón de la defensa de la vida a Buenaventura, Santa Marta y Bogotá.

“Invitamos a todos los medios de comunicación del departamento a que nos acompañen en el lanzamiento del mural para la visibilización de este proceso de vital importancia para la garantía de derechos, del ejercicio de los líderes y lideresas sociales del departamento”, aseveró.

Es una iniciativa del Ministerio Público, la Cooperación Internacional, la Iglesia y las organizaciones de la sociedad civil, entre las que se encuentra la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento, Codhes y Usaid.

 

- Software por Activisual -