[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:02

“Dentro del proyecto gestionado por la Administración local de la dotación de la sala de danzas, que está ubicada en el coliseo municipal, también se contempló la entrega de vestuario para los danzantes de Consacá. Este acaba de llegar y será entregado en los próximos días”, expresó el secretario general del despacho del municipio, Cristian Gómez.

Agregó que esta entrega se hará posible con el apoyo del Ministerio de Cultura, entidad encargada de donar el vestuario.

El coordinador de danzas del municipio, Israel Charfuelán, resaltó que esta gestión se hizo por parte de la Alcaldía de Consacá.

“Nos dotaron de una sala de danzas, con excelente piso de madera y grandes espejos. Esto se complementa ahora con la dotación del vestuario que consta de ocho parejas. Son trajes de cumbia, tanto para mujer como para hombre”, expresó Charfuelán.

La idea es garantizar y motivar la participación del grupo de danzas del municipio tanto en eventos locales como nacionales.

“Lo van a estrenar y exhibir con una danza que venimos trabajando desde el año pasado en las fiestas tradicionales de la Feria Campesina”, resaltó el coordinador.

Agregó que a partir del 10 de febrero abrirán una nueva convocatoria para que los interesados conformen la escuela de formación. 

- Software por Activisual -