Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el municipio de Consacá benefician a las familias campesinas con un proyecto gestionado desde la Administración. El objetivo es reconocer la labor diaria de los agricultores.
Así lo manifestó el secretario General de la Alcaldía, Eduardo Jojoa Tobar, quien además señaló que con recursos propios del municipio hicieron entrega de más de mil pares de botas a hombres y mujeres dedicadas al sector agropecuario.
“Reconocemos la labor de nuestros campesino, por lo que decidimos hacer entrega de estos elementos a los agricultores de café, caña, panela, frutales, entre otras”, dijo el funcionario.
Agregó que los funcionarios visitan las distintas veredas y corregimientos con ayuda de los dirigentes comunales.
El funcionario dijo que por el Día del Campesino se realizaron varias actividades, entre ellas esta dotación a las familias de escasos recursos de la zona rural.
“Cabe resaltar que la alcaldesa Marleny Patiño gestiona recursos a nivel departamental y nacional para ejecutar proyectos en beneficio de los pobladores”, dijo el secretario.
Jojoa manifestó que los proyectos están dirigidos al mejoramiento y construcción de vivienda, salud, educación, acueductos rurales, mantenimiento de vías, población con discapacidad, infancia, entre otros.
El funcionario indicó que esperan la ayuda del Gobierno Nacional para los campesinos afectados por el invierno.