[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:28

En el municipio de Pasto la gestora social Martica Guerrero en compañía del equipo de la Secretaría de las mujeres, orientaciones sexuales e identidades de género local y el Consejo Ciudadano de Mujeres visitaron el Centro Reclusorio de Mujeres para entregar 181 kits de aseo.

Durante esta labor social también donaron elementos para mejorar las condiciones de vida de quienes se encuentran dentro del establecimiento carcelario de Pasto.

Esta jornada se hizo posible a través de la campaña denominada Compartiendo una Mano Amiga, liderada por la gestora social, que con el apoyo y colaboración de cada una de las secretarías y dependencias de la Alcaldía lograron llevar una jornada amena a esta comunidad.

“En el desarrollo de la actividad se realizaron actos culturales, recreativos y se entregaron los 181 kits de aseo personal, de los cuales 70 fueron asignados a mujeres y 111 a hombres”, precisó la gestora social.

Indicó que mediante la campaña las mujeres privadas de la libertad disfrutaron de un momento especial y agradecieron a todas las personas e instituciones que colaboraron en la realización de esta actividad.

“De igual forma resaltaron el proceso de formación que la Secretaría de las mujeres, orientaciones sexuales e identidades de género del municipio ha destinado para su acompañamiento, contribuyendo en fortalecer en ellas sus capacidades a través del curso de bordado, corte y confección en alianza con el Sena”, concluyó.

- Software por Activisual -