Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Carlos Castro.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:47

En Pasto se llevó a cabo un proceso de reparación colectiva por parte de la Unidad para las Víctimas, en el cual se entregaron 3 camiones a familias de los municipios de Leiva, El Rosario y Albán.

La subdirectora nacional de Reparación Colectiva de la Unidad para las Víctimas, Juanita Ibáñez, fue la encargada de hacer entrega de tres camiones a familias de los corregimientos de El Palmar en Leiva, Esmeraldas en El Rosario y la Asociación Agropecuaria de Albán.

La funcionaria explicó que esta entrega hace parte de una serie de medidas que buscan dignificar a los sobrevivientes del conflicto, brindar herramientas productivas y fomentar la asociatividad, aspectos fundamentales en el proceso de restitución de derechos a las distintas poblaciones que fueron afectadas por el conflicto en Nariño.

“Queremos fortalecer los proceso en estas comunidades, estos vehículos servirán para que las asociaciones puedan llevar sus insumos y sacar sus productos. Esto complementa la capacitación y la dotación a distintas organizaciones como por ejemplo la asociación de mujeres productoras de café y la tienda comunitaria implementada en el corregimiento de El Palmar del municipio de Leiva”, indicó la funcionaria.

“Muy contentos de recibir este camión que  beneficiará a este corregimiento que es muy distante de la cabecera municipal y de la vía Panamericana. Por eso creemos que va a ser muy importante para los procesos de comercialización de los productos que salen del corregimiento de Esmeraldas,” indicó mandatario.

A esta entrega asistieron líderes de las asociaciones de víctimas, miembros del comité de impulso y los mandatarios de los municipios beneficiados.

En el encuentro la  subdirectora nacional de reparación, hizo un balance de las medidas cumplidas en las distintas poblaciones que son sujeto de reparación colectiva por parte de la entidad y en las cuales se cuenta con el apoyo de distintas entidades gubernamentales y cooperación internacional, entre otros.

- Software por Activisual -