Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 21, 2017 - 19:03

Gracias a la gestión de la gerencia del centro de salud Santiago y la Alcaldía del municipio de Mallama se logró la adquisición de una unidad móvil para la prestación de servicios médicos y odontológicos.

Particularmente se atendió a las comunidades alejadas de la capital mallamense y a personas en condiciones que ameriten prioridad.

Los funcionarios del centro asistencial explicaron que el automotor tuvo un costo de 246 millones de pesos, de los cuales la empresa social del Estado aportó 66 millones y el resto el Ministerio de Salud.

La gerente Genith Marcela Erazo indicó que la unidad móvil permitirá el acceso de los servicios de salud a las distintas poblaciones, especialmente donde no hay puestos de salud, y a las instituciones educativas de la  zona rural y el casco urbano.

Agregó la funcionaria que el vehículo posee dos módulos donde se puede prestar los servicios de enfermería, médico y de odontología.

“Está dotado de una unidad odontológica portátil, una camilla ginecológica y una camilla para servicio médico, entre otros equipos biomédicos necesarios para la atención de salud extramural”, dijo.

Por su parte el alcalde Alirio Mora Rosero expresó su complacencia por el logro de este proyecto que está plasmado en el Plan de desarrollo, atendiendo de esta manera las necesidades de la gente vulnerable.

El mandatario local manifestó que este es un esfuerzo conjunto gracias a las buenas relaciones interinstitucionales, que al final arrojan resultados en favor de comunidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -