Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:13

En una emotiva jornada desarrollada en la ESE del municipio de Ancuya, en presencia de colaboradores y directivos de este centro asistencial, se hizo entrega de unos equipos biomédicos con los que se busca mejorar la calidad del servicio que se ofrece a la comunidad de esta localidad.

Este acto de entrega estuvo acompañado por el párroco Leonardo Castro, quien celebró una eucaristía en agradecimiento a la llegada de estas herramientas y la bendición de los mismos, los cuales permitirán resolver algunas problemáticas que surgieron a raíz de la falta de recursos tecnológicos en el plantel.

El proyecto denominado Adquisición y dotación hospitalaria, para el mejoramiento en la prestación de los servicios de salud de la ESE Centro de Salud de Ancuya, fue gestionado por el gerente de este plantel, Edgar Fabián Zambrano Benavides.

La comunidad de este municipio expresó su agradecimiento con el personal que opera en el centro de salud asistencial, entre ellos el gerente, médicos y enfermeras.

“Muchas gracias por dejar este inolvidable recuerdo, que será de gran beneficio para todo el pueblo ancuyano. Las buenas obras realizadas hoy serán compensadas mañana”, precisaron los asistentes a la jornada.

- Software por Activisual -