[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:16

En el corregimiento de San Fernando, suroccidente de Pasto, funcionarios de la Administración local hicieron entrega de herramienta para fabricación e instalación de adoquín

La Alcaldía, a través de las secretarías de Desarrollo Económico y Competitividad y Desarrollo Comunitario, entregó herramientas para fabricación e instalación de adoquín y una adoquinadora, en el marco del proyecto Caminos para la paz.

La iniciativa que tiene una inversión de 50 millones de pesos fue priorizada por la comunidad del sector en los cabildos de presupuesto participativo. Se constituye en una oportunidad para que los beneficiarios puedan ofrecer el servicio a comunas y corregimientos.

“Todo lo que la comunidad propuso durante los cabildos de presupuesto participativo se está cumpliendo, porque como lo ha manifestado el alcalde Pedro Vicente Obando, toda decisión que toma la comunidad se respeta”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Nelson Leiton Portilla.

Agregó que posterior a la entrega del proyecto desde la Administración local se realizará el acompañamiento a la iniciativa.

“No solo es hacer seguimiento al uso de la maquinaria, sino a todo lo que tiene que ver con formación, para que las personas se capaciten y puedan darle un mejor uso”, dijo.

Por su parte el secretario de Construfer, Juan Carlos Díaz, señaló que ‘Caminos por la paz’ fue un proyecto que nació como una oportunidad de generar empleo, además de mejorar las vías terciarias del municipio, en especial del corregimiento de San Fernando.

“Nosotros ya venimos con esta empresa hace 5 años. Ya tenemos idea de la construcción y podemos realizar esta labor, hacer mantenimiento a las vías y dar más trabajo a las personas de nuestro corregimiento”, explicó.

El corregidor de San Fernando será el encargado de administrar las herramientas y definir con los beneficiarios la dinámica de su manejo.

 

- Software por Activisual -