[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 17:18

El presbítero José Bernardo López, acompañado de funcionarios de la Alcaldía del municipio de Sandoná, presidió el acto de bendición de la maquinaria que adquirió con recursos del sistema general de regalías.

El secretario de Planeación Javier Quintero informó que la motoniveladora modelo 2017 tuvo un costo de 783 millones de pesos y hace parte de un proyecto integral que tiene por objeto el mejoramiento de las vías terciarias que comunican con el casco urbano y la zona rural.

El proyecto de igual manera incluye la adecuación de las siguientes vías Circunvalar-Santa Bárbara, Plan Ingenio-Bohórquez, Ingenio Centro-San Fernando- Paraguay, El Tambillo-La Tapias y El Diviso-El Maco por un valor de 363 millones de pesos.

Así mismo el funcionario manifestó que la comunidad de la zona rural, en el Plan de Desarrollo solicitó la adquisición de maquinaria pesada para el mantenimiento de las vías, razón por la cual desde el 2016 se empezó a formular un proyecto con recursos de regalías que fue aprobado en el Órgano colegiado de administración y decisión, Ocad. que finalmente se cumplió con la ejecución.

El funcionario dijo que mediante el acto de bendición se entrega la moderna máquina a la comunidad con el fin de que se utilice en el mejoramiento de las vías rurales.

Sobre la contratación del operario el mandatario local Bayron Zambrano Rosas señaló que los requisitos son ser sandoneño y que tenga experiencia.

“El proceso de selección puede demorar un poco para encontrar la persona más idónea que pueda operar la motoniveladora”, dijo.

En la entrega formal de la maquinaria participaron grupos de danza, música y una orquesta.  

 

- Software por Activisual -