Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 16:02

La Oficina del Adulto Mayor del municipio de Cumbal entregó ayudas a esta población de las veredas y corregimientos.

La gestora social María Pastora Cuaical manifestó que hicieron las gestiones a través de la Alcaldía para entregar dotación a las familias vulnerables.

“Todos tenemos en nuestras vidas a un adulto mayor, que a lo largo de su vida nos ha dado consejos de experiencias vividas que nos han servido en más de una ocasión. Debemos respetar y mantener el legado de estas personas que nos dieron la vida”, señaló la funcionaria.

Agregó que pueda que estos consejos vengan de un abuelo, vecino o profesor. Sea quien sea la persona mayor que lo brinde, siempre se deberá tenerlo en cuenta ya que ellos son prudentes, sinceros y grandes consejeros.

Cuaical dijo que la Administración municipal, en cabeza de la gestora social María Pastora Cuaical en conjunto con la Oficina Colombia Mayor, ha priorizado a la población adulto mayor en situación de discapacidad.

El alcalde Eduardo Valenzuela dijo que trabajan por los abuelitos de las veredas, corregimientos y casco urbano.

“Hasta el último día de administración trabajaremos con nuestro gabinete haciendo cumplir los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo”, aseguró.   

Los funcionarios hicieron entrega de sillas de ruedas, caminadores, bastones, muletas y kits de optometría, con el fin de mejorar la calidad de vida de 250 adultos mayores, incluso de los resguardos indígenas.

- Software por Activisual -