Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:37

El director administrativo de Espacio Público en Pasto, Fredy Andrés Gámez, indicó que estos tres módulos que se entregarán a vendedores de prensa, se realizó con el fin de que los beneficiarios cuenten con los recursos y puedan mejorar su economía.

“Este proyecto consiste en mejorar las condiciones de vida y también optimizar la imagen de la ciudad, poniendo orden y entornos apropiados para que los vendedores de prensa realicen su labor de una manera más digna”, sostuvo el funcionario.

Además expresó que se tuvo en cuenta el extenso horario que se maneja, pues desde muy tempranas horas comienzan su actividad hasta entrada la noche y bajo las condiciones climáticas fuertes que se presentan en la capital nariñense.

“El módulo va a ayudar a dignificar a la persona y mejorar la imagen de la zona céntrica de Pasto, donde diariamente llegan turistas que ahora podrán ver cómo estos comerciantes tienen mejores condiciones para su trabajo”, agregó.

Por su parte el presidente del Sindicato de vendedores de prensa, José Antonio Quistial, destacó el acompañamiento y apoyo que hizo la Administración municipal  luego de que mostraran la necesidad que este gremio tenía.

“Hace 14 habíamos diseñado este proyecto, tocando puertas en todas las Alcaldías, pero hoy se materializó con la entrega de los tres primeros módulos. Esperamos tener más beneficiarios de este proyecto en Pasto”, indicó.

- Software por Activisual -