[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:32

En la Comuna Cuatro, occidente de la ciudad de Pasto, se está ejecutando el proyecto del cambio de la red de alcantarillado.

El presidente de la comuna, Gerardo Alirio Mejía, explicó que en conjunto con los integrantes de las juntas de acción comunal de los barrios se está haciendo el cambio de la tubería, que en algunos sectores tenía más de 30 años.

En el barrio Santafé directivos de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, hicieron la entrega de las obras a la comunidad con actos culturales y religiosos.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Rosalba Mora, explicó que ha trabajado por mejorar las condiciones del sector, como el proyecto de la red del alcantarillado en donde Empopasto hizo una inversión de alrededor de 200 millones de pesos.

“En los próximos días se estarán entregando los mismos trabajos en el barrio San Juan de Los Pastos, gestión realizada por Asocomuna Cuatro y la JAC de la zona en cabeza de Alirio Benavides, con quien se hicieron las gestiones desde el año anterior. Los trabajos están en los últimos toques, por lo que en los siguientes días se hará la entrega de manera oficial a la comunidad”, dijo Mejía.

“Estos mismos trabajos se ejecutarán en el barrio La Paz y otros sectores en donde ya se hizo la gestión”, agregó.

Mora indicó que luego de varios años de gestión pudieron cumplir con dichas peticiones por lo que avanzan en otros proyectos de infraestructura.  

- Software por Activisual -