[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:21

Con la visita de funcionarios de la Alcaldía a los usuarios y comerciantes de la plaza de mercado ubicada en el barrio El Tejar, en el suroriente de Pasto, se destacó el apoyo recibido por parte del mandatario local.

Agregaron que tratarán de mitigar las necesidades de esta galería a través de la ampliación de la cubierta, con la cual se podrá mejorar el servicio y actividad comercial de quienes diariamente venden en este lugar.

Durante el acto de entrega de estas obras los usuarios expresaron que la cubierta había sido una petición hecha durante muchos años atrás y fue este gobierno del alcalde Pedro Vicente Obando quien ejecutó la obra.

La dirigente y comerciante de la plaza de mercado Socorro Reyes explicó que se sienten satisfechos con los trabajos que entregó la Administración.

Así mismo el presidente del comité de Veedurías, Rodrigo Mesa, manifestó que en conjunto con el grupo técnico de la Alcaldía y la directora de Plazas de Mercado, Blanca Luz García, lograron esta importante obra.

“Era una necesidad urgente por parte de los comerciantes, así mismo de los usuarios. La ampliación de la cubierta en este último periodo de la Administración se concretó como se había gestionado desde el inicio del mandato”, señaló el dirigente.

Por su parte el mandatario local manifestó que se siente feliz por haber apoyado a estas personas que a través de sus ventas han sacado a sus hijos adelante.

“Tenemos dos cubiertas más y la parte sanitaria que están contratadas, por lo que seguimos avanzando con estos proyectos en beneficio de nuestras comunidades”, dijo el alcalde.

Cabe resaltar que la obra tuvo un costo de 380 millones de pesos. Se instaló el techo en alrededor de 850 metros cuadrados y albergará a cerca de 800 vendedores.        

- Software por Activisual -