[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:26

La comunidad del barrio Inscredial en Tumaco recibió un moderno parque infantil. La obra apunta a brindar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general.

Además de embellecer el sector es una obra que comprende un sistema de desagüe fluvial, adoquinado de la vía alterna, sistema de alumbrado público con tecnología led de última generación, mobiliario urbano, juegos y área infantil con piso de grama sintética en colores y zonas verdes.

Los habitantes del sector manifestaron que es una obra hermosa y una atracción para Tumaco y principalmente sitios en donde los niños pueden distraerse sanamente.

La productora de televisión May Macausland afirmó que son obras importantes porque desde la niñez se puede lograr una transformación. “Todos los proyectos lo que hacen es que Tumaco esté un poco más lindo y darle una visibilización a todos los procesos que se están enlazando para todos los apoyos que tiene el distrito”, dijo.

El alcalde (e) Jhon Preciado señaló que “este parque tiene un gran valor porque es para los niños, niñas y jóvenes, una forma de beneficiar a la comunidad y permitir que cientos de menores de edad estén alegres y puedan disfrutar con sus amigos y familia”.

Durante la inauguración los niños contaron con show de payasos, magia, recreacionistas y pintacaritas.

- Software por Activisual -