[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 16:21

Con la devolución de 153 hectáreas de tierra fueron beneficiadas varias familias del municipio de Orito para el desarrollo de actividades productivas en el Bajo Putumayo.  

Así lo dio a conocer el director de la URT, David Narváez, quien señaló que esta entrega es una oportunidad para reafirmar las bondades de la restitución.

“Trabajamos para restablecer los derechos de las víctimas de la violencia y contribuir a estabilizar territorios que fueron afectados por las acciones de los grupos ilegales”, sostuvo Narváez.

Añadió que con el trabajo adelantado son 19 las familias que a lo largo de 2019 han recuperado sus tierras en el departamento, en algunas de las jurisdicciones más afectadas por la violencia en el sur del país.

Por su parte, beneficiarios destacaron el apoyo de la entidad para volver a sus tierras. “Abandonamos la finca porque un día, me encontré a 40 guerrilleros en la casa. Me declararon objetivo militar y me dijeron que me iban a matar. En 1997, mi madre y yo decidimos salir de ahí. Cuando nos enteramos de que existía la restitución, reclamamos lo que habíamos perdido”, aseguró la beneficiaria Carmen Barreto. 

“Regresamos con todas las ganas. Le daremos la vuelta a nuestra situación y vamos a trabajar para que las nuevas generaciones sepan que el trabajo en el campo es un privilegio”, añadió. 

- Software por Activisual -