Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:20

Como una estrategia para ampliar y garantizar la permanencia de los niños, niñas y adolescentes en los centros educativos del municipio de Potosí, desde la Administración municipal se fortaleció el sistema de transporte gratuito.

El mandatario local Jairo Arley Chamorro dio a conocer que para que la tasa de cobertura del sector educativo sea de un 100%, fueron identificadas las problemáticas que se visibilizan y generan la deserción.

“Conocimos que la principal problemática era la ausencia de un sistema de transporte que pudiese cubrir las diferentes rutas, desde la veredas y corregimientos hacia los centros educativos”, precisó.

Manifestó que el reto de la Administración fue entregar un bus a cada una de las instituciones que funcionan en el sector rural y urbano.

“Adquirimos 3 buses, lo que no sucedía desde hace 23 años. Nos falta un bus, aspiramos adquirirlo en los próximos meses”, indicó.

Los vehículos fueron entregados a las instituciones educativas San Antonio de Padua, Bajo Sinaí y Nuestra Señora de Lourdes. También se beneficiará a los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria Luis Antonio Montero.

El estudiante Jonathan Cuastuza, habitante de la vereda Cuatro Esquinas, manifestó que esta es una estrategia que ha beneficiado a cientos de estudiantes.

“Antes teníamos que caminar mucho. Con el servicio de transporte escolar hemos mejorado nuestra calidad educativa, podemos llegar a tiempo a estudiar y cuando culminamos nuestra labores, a casa”, dijo.

- Software por Activisual -