Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 16:53

La Policía Metropolitana visitó el centro educativo del corregimiento de Mapachico, occidente del municipio de Pasto, en donde hizo entrega de útiles escolares.

El patrullero William Castillo dijo que entre las autoridades y la comunidad donaron los útiles escolares.

Agregó que en la Institución Educativa Itsim sede Mapachico, con actividades recreativas y culturales hicieron entrega de los materiales a los niños de escasos recursos.

La jornada estuvo liderada por los integrantes de la Policía Cívica de Mayores y del grupo de Prevención y Educación Ciudadana que aunaron esfuerzos para llegar hasta la zona rural para beneficiar a estudiantes de escasos recursos.

“Hay que agradecer a las personas que acompañaron estas campañas en beneficio de los más necesitados, específicamente de estudiantes que quieren progresar y así evitar que haya deserción escolar”, dijo el suboficial.

Por su parte los docentes se mostraron satisfechos con la presencia de las autoridades que se unen al sector educativo. Señalaron que se debe avanzar con estas jornadas que ayudan a incentivar a los padres a que envíen a sus hijos a los establecimientos educativos.

Madres de familia que asistieron al evento organizado por la Metropolitana indicaron que son buenas las ayudas y además hacen que sus hijos no abandonen las aulas escolares.

- Software por Activisual -