[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 17:03

En el municipio de San Pablo se hizo la entrega oficial de un vivero que desarrolla la Gobernación del departamento con la finalidad de generar un impacto regional para la mitigación del cambio climático.

De acuerdo con el delegado de la Administración municipal, David Maya, el objetivo es dejar un referente en Colombia al ser el primer departamento en el país con la capacidad de producción de un millón 400 mil plántulas.

“De igual manera realizamos la dotación para el mantenimiento del vivero y con esto también queremos generar un proceso de economía colaborativa con los demás municipios vecinos de esta subregión”, manifestó.

Este es el principio de la Red de Viveros, Revive, con el cual se pretende implementar un proceso de trueque para que haya un intercambio de material vegetal y darle sostenimiento al vivero.

“La idea de este proyecto es que tenga la recuperación de material vegetal de 100 mil plántulas en nuestras cuencas hídricas abastecedoras de acueductos urbanos, rurales y distritales”, dijo.

- Software por Activisual -