Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:28

Con el acompañamiento de la Universidad Pontificia Bolivariana 12 familias de la zona rural del municipio de Puerto Guzmán fueron beneficiadas con viviendas gratuitas entregadas por la Administración municipal.

El mandatario Rodrigo Rivera, en compañía de la gestora social Esther Merlo Erazo, el secretario de Planeación Cristian Danilo Guerrero, el comandante de la Estación de Policía y los integrantes de la firma constructora, llegaron a las veredas San José de la Montaña, Santa Lucía y El Jauno para la entrega oficial de los inmuebles.

“Estas casas constan de tres habitaciones, sala comedor, cocina con su respectiva estufa ecoeficiente, baños independientes, pisos de cerámica, pintura total y el respectivo contador para la conexión eléctrica. En conclusión, viviendas dignas y listas para ser habitadas por su dueños”, manifestaron las autoridades.

Por su parte, los beneficiarios se mostraron complacidos con la entrega de este proyecto a la población rural.

“En mis tantos años de vida jamás había tenido casita propia y aún no lo puedo creer. Le doy gracias a Dios y al mandatario por esta gran gestión, pues nunca pensé que a esta edad podía ser dueña de una vivienda”, manifestó una de las beneficiarias.

El mandatario indicó que en los próximos días se continuará con estas entregas dirigidas a la población vulnerable y de escasos recursos de la región.

 

 

 

- Software por Activisual -