[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:31

Funcionarios de la Administración local llegaron hasta la Genoy y La Caldera, occidente Pasto, en donde lograron entregar soluciones de viviendas a familias de escasos recursos.

El mandatario local Pedro Vicente Obando, reconoció que las familias beneficiarias les mejoraron su calidad de vida, luego de que fueran testigos de las condiciones deplorables en las que residían.

Agregó que a través de la oficina de Invipasto, en cabeza de Diana Yela, llegaron a la zona a verificar sus vivencias, por lo que una de las familias se convirtió en beneficiaria del programa de vivienda.

“Con los funcionarios visitamos esta zona para hacer entrega la casa a una mujer de bajos recursos que le toca hacer de padre y madre y en estas fechas le cumplimos para que mejore su calidad de vida y la de sus hijos”, dijo el alcalde.

Los beneficiarios indicaron que desde años anteriores buscaban ese beneficio que finalmente se cumplieron y hoy pueden disfrutar de un techo seguro.

Rosa María Botina, beneficiaria con la casa, explicó que por ser de bajos recursos no podía construir un casa en material, por ello había construido una de madera que con el pasar del tiempo se fue deteriorando, por lo que los torrenciales aguaceros la dejaba inundada.

“Se me entraba las cosas, no teníamos en donde poner las cositas como la ropa y otros enceres por lo que todo se mojaba, pero agradezco primero a Dios por este milagro que tanto anhelaba”, dijo Botina.

Otro de los que recibió la ayuda como Olivio de Jesús Vallejos, indicó que anteriormente vivieran en unas condiciones críticas, lo cual los mismos funcionarios fueron testigos porque conocieron la casita que en la que habitaban, “ahora estamos viviendo mejor, especialmente mis hijos”.

“Este programa es uno de los mejores de la administración porque durante nuestro periodo hemos beneficiado a gente humilde, trabajadora y honrada”, concluyó.                   

- Software por Activisual -