Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 10, 2017 - 09:33

En el municipio de Túquerres se recolectaron cerca de tres toneladas de alimentos y otros productos no perecederos que fueron enviados a la ciudad de Mocoa como ayuda para los damnificados de la tragedia del pasado fin de semana.

La concejala de esta localidad Narcisa Cárdenas señaló que esta corporación hizo esta convocatoria para que la comunidad se hiciera presente con sus donaciones y fue así como se pudo recolectar estos elementos que fueron transportados hasta el capital de Putumayo para brindarles un poco de bienestar en estos momentos.

Cárdenas expresó que se recolectaron alimentos enlatados, cobijas, elementos de aseo y gran cantidad de víveres que fueron seleccionados para que lleguen a la mayor brevedad al sitio de la tragedia y de esta manera solidarizarse con la comunidad de Mocoa que resulto afectada.

“Como siempre se sintió el gran corazón de los tuquerreños, que en esta ocasión respondieron al llamado de las autoridades y esto hace que el sentimiento de solidaridad sea fuerte en esta región, esperamos que esos elementos contribuyan a darles un voz de aliento a quienes lo perdieron todo en esta tragedia”, expresó Cárdenas.

Esta iniciativa parte del Concejo de este municipio pero tuvo el acompañamiento de la Administración municipal y los destinos gremios económicos del municipio, esperando que estas ayudas mitiguen un poco el dolor de los residentes en Mocoa.

La concejala agrego que estas ayudas fueron enviadas en vehículos de este municipio hasta la zona de desastre, de tal manera que sean entregadas a los estamentos encargados de distribuirlos entre los afectados.

 

 

- Software por Activisual -