Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:39

Desde la Unidad de Protección al Consumidor y bajo la directriz del alcalde Ricardo Romero y la Secretaría de Gobierno se realizó un estudio en el que se puede manifestar ante el Ministerio de Minas y Energía que existen unas variables que permite dar a conocer la necesidad de aumento de combustible para el municipio de Ipiales.

La coordinadora Milena Yaguapaz afirmó que hay variables como el crecimiento del parque automotor y las acciones de control que está haciendo la Policía de Colombia y Ecuador con el fin de contrarrestar el contrabando que permiten hacer la solicitud oficial al ministerio.

Dijo que ante el ministerio se socializó el trabajo que se está llevando a cabo en la frontera y se está a la espera que se tenga en cuenta la gestión y el estudio que está adelantado desde años anteriores para que se beneficie el municipio.

Dijo que en años anteriores había un bajón en el consumo del producto colombiano tipo gasolina y acpm y eso de alguna manera ha perjudicado la situación que hoy en día se vive en Ipiales porque nunca se ha mostrado la necesidad de aumentar el cupo.

Yaguapaz dijo que Ipiales tiene en promedio de 760 mil galones de combustible y es necesario aumentar entre 80 o 100 mil galones más, que sería la cuota para solventar la necesidad.

- Software por Activisual -