Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:06

La comunidad y dirigentes del sector de Juanoy Alto, norte de Pasto, manifestaron su inconformismo con la Administración local ante la falta de cumplimiento con los proyectos de infraestructura.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Elisa Álvarez, quien además explicó que no había formulado proyectos para cabildos porque había enviado dos proyectos desde inicios de la Administración por lo cual está a la espera de la asignación de recursos.

Agregó que un proyecto es para adoquinar la entrada al polideportivo y otro para la construcción de un pasamanos en la entrada principal, pero hasta la fecha ninguno se ha ejecutado.

“Seguimos tocando puertas ante la Alcaldía para que nos ayude, pero hasta el momento seguimos con el problema”, señaló la dirigente.

Vecinos del sector explicaron que la entrada al escenario deportivo se convierte en un barrial cuando llueve, además se tapan los sumideros y se inundan las viviendas.

Álvarez indicó que hace unos días llegaron funcionarios de la Secretaría de Planeación, pero no han visto tampoco agilidad en los procesos.

Dijo que “llevamos año y medio de administración y nosotros hasta la fecha no hemos recibido nada en obras que son importantes para prevenir inundaciones y accidentes por falta de un pasamanos”.

Así mismo dijo que enviaron la documentación para la legalización, pero tampoco les han ayudado. Según le han manifestado a la dirigente, están en proceso de estudio.

Ante la falta de atención los dirigentes como Teódulo Estrada hicieron un llamado a los funcionarios para que les ayuden a ejecutar los proyectos que fueron presentados desde el año anterior. 

- Software por Activisual -