Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 18:43

Este fin de semana se desarrolló el torneo intermunicipal de fútbol infantil en el estadio Cañaveral de Sandoná entre equipos en la categoría Sub 15 integrantes del Club Boca Juniors Nariño, de los municipios de Pasto, Túquerres, Consacá y Sandoná.

La información la entregó el gerente del club Boca Juniors Nariño, Álvaro Arciniegas, quien manifestó que al finalizar noviembre del año pasado se estableció la escuela de fútbol en Sandoná del Club Boca Juniors Nariño, bajo la dirección del licenciado Mario Sapuyes. En la actualidad 30 niños y adolescentes entre 6 y 17 años de edad hacen parte de esta escuela.

El dirigente deportivo expresó que mañana también comenzará a trabajar el licenciado Roberto Narváez, con el fin de atender de la mejor manera a los integrantes de la escuela.

“En la actualidad el club tiene cuatro sedes en Pasto, Túquerres, Consacá y Sandoná y en los próximos días se establecerá en los municipios de Samaniego y San Pablo”, resaltó Arciniegas.

Dijo que el club, una franquicia del club argentino, se implementó en la ciudad de Pasto hace nueve años, tiempo en el que se ha dedicado a la formación de jugadores de Pasto y de varios municipios nariñenses y ha participado en torneos nacionales en las categorías Sub 15 y Sub 17, entre ellos el Torneo de las Américas en Cali, la Copa Claro, la Copa Pony Fútbol y el torneo de fútbol infantil categoría Sub 13.

- Software por Activisual -