[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 17:26

En la vereda La Orejuela, de Yaramal, avanza en un 70% la construcción de un escenario que estará disponible para que la comunidad desarrolle sus eventos culturales y demás.

El gobernador indígena del cabildo de esa localidad, Jaime Yepes, añadió que en máximo unos 20 días estarán entregando el lugar terminado.

“Esos son proyectos cofinanciados a través de la Secretaría de Educación, ya que es de una sede educativa. El municipio aportó $220 millones y nosotros 60 millones de pesos. Al inicio hubo algunos inconvenientes en la contratación, pero ya logramos salir adelante”, expresó el líder indígena.

Destacó que para este tipo de trabajos la comunidad siempre se une con mingas para agilizar las obras y como muestra también de su aporte.

“Hemos hecho muchos trabajos a partir de esta labor tradicional. Este año hemos estado también aportando en la construcción de cuatro escenarios deportivos, en los cuales hay cofinanciación del municipio, recursos propios y el apoyo de la comunidad”, sostuvo.

Resaltó también que en el momento se adelantan otros proyectos importantes como la construcción de las viviendas para la paz, pese a que inicialmente se tuvo dificultades en la consecución de algunos materiales.

“En un principio no se había contemplado la construcción con el ladrillo que se produce en la región sino de ladrillo farol, que no es tan usual en la región. También hubo problemas con la mina proveedora del triturado, pues hubo una demora en la entrega”, manifestó.

- Software por Activisual -