Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con 15 puestos de control 180 efectivos de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño regularán en la ciudad de Pasto y en estratégicos puntos de la región, la movilidad vehicular durante la jornada electoral de mañana. Las unidades escoltaron los automotores que desde la capital nariñense llevaron los kits electorales a las diferentes localidades de la región.
El comandante de la seccional, coronel Jhon Vargas, manifestó que los uniformados estarán ubicados estratégicamente en los principales corredores viales que unen a la capital nariñense con Ipiales, Tumaco, Túquerres, Taminango y los departamentos de Cauca y Putumayo.
Expresó que en esos puntos la Fuerza Pública impedirá la movilización de conductores embriagados o que excedan la velocidad.
De igual manera afirmó que inspeccionarán los automotores para impedir que la propaganda política afecte la visibilidad de los conductores. Señalaron que en esa labor verificarán los espejos y vidrios de los automotores, lugares donde suelen pegar stickers alusivos a los candidatos políticos.