Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 16:09

Molestos se encuentran los habitantes del barrio Quintas de San Pedro, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, debido a la falta de organización y aseo por parte de algunos vecinos, lo que genera mala imagen y proliferación de basuras y escombros en las esquinas de este sector.

El líder comunitario Homero Mejía indicó que la falta de intervención por parte de la Administración municipal y las entidades encargadas del aseo ha hecho que los lotes se conviertan en escombreras, por lo que les exigió a las autoridades locales tomar medidas al respecto lo más pronto posible.

Dijo que es una falta de respeto por parte de algunos vecinos arrojar basuras y escombros a las esquinas. Agregó que las autoridades competentes deben tomar medidas y sancionar a los constructores que no recojan los escombros y los dejen abandonados en los lotes baldíos, como en el barrio Quintas de San Pedro.

“La proliferación de escombros y desechos en este sector del occidente de Pasto hace que los roedores se multipliquen generando mayor molestia a todos los habitantes, no solo del barrio Quintas de San Pedro sino también de sectores aledaños, por lo que se requiere intervención inmediata de las autoridades locales”, dijo.

La comunidad de este barrio exigió a la Administración municipal sancionar a las personas que no respeten las normas y arrojen basuras y escombros en los lotes y esquinas de Quintas de San Pedro. Asimismo solicitaron la instalación de contenedores de residuos en esta zona del occidente de Pasto.

- Software por Activisual -