[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 10:47

En la capital nariñense se llevó a cabo el lanzamiento de la obra Una Dalia Florece en el Desierto, un compendio de poemas de la escritora Dalia Cuervo.

“Son más de 50 poemas y vivencias plasmadas en este libro que he escrito con gran cariño y pasión por la literatura, el cual permite volar la imaginación y despierta curiosidad en la lectura de cada uno de ellos”, expresó la escritora.

Esta amante por las letras es natural de Taminango, y cabe resaltar que ella alterna sus tres pasiones, la escritura, la pintura y la medicina.

“Soy egresada de la Universidad Central de Ecuador y he continuado mis estudios en países como Cuba y otras universidades de Colombia. Sin embargo, nunca dejo de lado mi amor por las letras, por expresar en cada uno de mis poemas mis sentimientos y pensamientos, de manera que pueda contagiar a los lectores con diferentes vivencias”, expresó.

Al acto oficial de lanzamiento asistieron diferentes personalidades del departamento de Nariño, que manifestaron su apoyo con la escritora.

- Software por Activisual -