[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 18:06

La Oficina de Familias en Acción desarrolló el comité de madres líderes en donde se escucharon diferentes iniciativas femeninas, como también las dificultades para acceder a los subsidios del Estado.

El enlace de familias en acción, Natalia Verdugo, informó que a este comité asistieron 85 mujeres cabeza de hogar y se estableció el cronograma para ejecutar el programa de bienestar humanitario, base en la política anual de Familias en acción.

“Con el programa de bienestar humanitario se garantiza una atención integral a las familias de escasos recursos, pues además de recibir el subsidio se crean encuentros pedagógicos en distintos sectores de Ipiales”, expresó la Coordinadora.

Verdugo recordó a las madres bancarizadas que ya se está haciendo la primera entrega de los subsidios en este año y no tiene límite de cobro. Hecho que cambia para las madres no bancarizadas del programa que deben cobrar su subsidio hasta el 29 de marzo del presente año.

Agrega que se encuentran habilitados 12 puntos en la ciudad de Ipiales para el pago de los subsidios, “cajeros y bancos que se encuentran enlistados en la cartelera de la Alcaldía para mayor información de las interesadas”.

Con estas acciones, la oficina de Familias en Acción busca atender las quejas comunitarias y fortalecer los lazos sociales, invita a todas las madres a participar de los distintos encuentros y acceder de manera oportuna a sus beneficios.

- Software por Activisual -