Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 19, 2016 - 08:40

Durante un encuentro que duró más de dos horas, los usuarios de la plaza de mercado de El Tejar dialogaron y expusieron al alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez las principales necesidades de esta plaza en materia de infraestructura, seguridad y temas sociales.

Tras el encuentro que se desarrolló en un ambiente de amabilidad, los voceros de los usuarios le dieron a conocer sus principales necesidades en lo referente a infraestructura, seguridad y apoyo de la Policía Metropolitana, sala-cuna para los niños de los usuarios y presencia de la Secretaría de Tránsito para controlar la movilidad.

Al respecto el mandatario municipal se comprometió a atender de la forma más ágil las solicitudes presentadas. Explicó que con los recursos que se adicionarán al presupuesto será posible responder a estas necesidades de las obras de cierre y el próximo año continuar con las demás solicitudes.

De igual forma añadió que la comunidad manifestó sus inquietudes para recuperar todos los servicios del Centro de Salud El Lorenzo.

 Sin embargo, frente a esta situación el mandatario indicó que se está preparando el proyecto para la reconstrucción del mismo. “Adelantamos contactos con la viceministra de Salud Carmen Eugenia Dávila para que facilite la consecución de los recursos para este proyecto”.

Por su parte Alirio Chazatar Zambrano, presidente del Sindicato del Mercado El Tejar, expresó en nombre de todos los trabajadores de la plaza su alegría por la presencia del alcalde.

“Este es el primer alcalde que en solo ocho meses nos visita y estamos seguros que de algún modo nos va a ayudar”.

En el documento que presentaron los trabajadores solicitan de manera urgente la adecuación de dos cubiertas ubicadas frente al coliseo y la cancha de fútbol, adoquín o pavimentación de los pisos, agua, alumbrado, seguridad para los usuarios.

“Estamos confiados con la voluntad del alcalde y demostrarle a la comunidad que puede visitarnos con gusto y conseguir productos frescos y baratos”, precisó Chazatar Zambrano.

- Software por Activisual -