Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 24, 2016 - 10:34

Habitantes del barrio Tamasagra apoyan a los vendedores de frutas y verduras que se ubican en el parque en las mañanas. Afirmaron que los comerciantes aportan al bienestar de la comunidad debido a que la gente consigue sus alimentos sin  tener que trasladarse muy lejos.

Agregaron que los vendedores no le hacen mal a nadie e incluso dejan muy organizada la zona en donde realizan su trabajo. La vocera del barrio, María Mercedes Santacruz, indicó que apoya a los comerciantes informales que han puesto sus negocios en el barrio.

Añadió además que las personas mayores que ya no tienen la posibilidad de movilizarse hasta el mercado, ahora tienen la oportunidad de comprar los productos de la canasta familiar a pocos metros de sus casas y esto les ha traído cosas positivas a ellos y a sus familias.

“Solicitamos el respaldo de la Administración municipal, especialmente a la dirección de Espacio Público que deje a los pocos vendedores realizar su trabajo en Tamasagra”, agregó la vocera.

El vocal de los comerciantes, José Gilberto Martínez, manifestó que la venta de sus productos solo se lleva a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Señaló que están a la espera de la decisión de la Administración, pero solicitan que, debido al respaldo de la comunidad, los dejen trabajar en esta zona.

El líder comunal del barrio Tamasagra, Carlos Eduardo Erazo, señaló que los vendedores son un apoyo para los residentes del barrio. Añadió que la labor que realizan a diario los comerciantes ha sido una de las mejores opciones para los habitantes de este sector.

“Nosotros estamos del lado de los trabajadores, debido a que ellos necesitan trabajar para poder llevar el sustento a sus casas y no hacen ningún mal en el barrio, por el contrario benefician a toda la comunidad debido a que proporcionan las frutas y verduras cerca de las viviendas”, agregó Erazo.

- Software por Activisual -